Querid@s seguidores/as,
Desde Terapia Integrativa Ayla estamos de celebración. Estrenamos una nueva etapa, en la que nos hacemos un cambio de imagen, nos actualizamos y nos subimos al carro de las nuevas tecnologías.
Como bien dijimos en el Facebook hace unas semanas venimos con ganas de generar sonrisas, de generar cambio, de aportar nuestro granito de arena a que las personas sean más felices y alcancen el bienestar.
Por eso, estrenamos web, nos abrimos a las redes sociales, y nos iniciamos en el mundo del bloggin con un proyecto muy ilusionante para nosotr@s que hemos decidido bautizar con «Mientras tanto…»
¿Y por qué? Pues porque pretendemos reflejar con ello nuestra esencia, nuestra pasión por la psicología, por ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas, a crecer y desarrollarse personalmente, a abandonar aquello que les ata a un lugar en el que no desean estar. «Mientras tanto…» es para nosotr@s ese lugar en el que se propicia el cambio, sin juicios. Se tiende una mano, y se camina parejo, en ese proceso que tan bien representa un «puente» entre el lugar en el que estamos y al que queremos llegar.
Les invitamos con mucha ilusión y cariño, a que se unan a nosotr@s en este camino de búsqueda de respuestas, de generación de sonrisas… Bienvenidos a este espacio en el que «mientras tanto» hacemos cosas por nosotros mismos sin olvidar, que la felicidad no está al final del camino, sino que reside en todas aquellas pequeñas cosas que nos encontramos al recorrerlo.